Parascript Newsroom

Parascript & SFORCE Partner to Leverage Machine Learning Eliminating Barriers to Automation

Machine learning document analysis accelerates quality contract processing, customer onboarding and payment solutions.

Contact Us

Parascript, LLC
(303) 381-3100

Sales Department
Email Sales

International Sales
Email Sales

Technical Support
Email Support

Send a Message

Contact Us

Parascript, LLC
(303) 381-3100

Sales Department
Email Sales

International Sales
Email Sales

Technical Support
Email Support

Send a Message

Request a Demo

Parascript y SFORCE se asocian para aprovechar el aprendizaje automático y eliminar las barreras a la automatización

El análisis de documentos de aprendizaje automático acelera el procesamiento de contratos de calidad, la incorporación de clientes y las soluciones de pago.

Parascript, que proporciona procesamiento de software de análisis de documentos para más de 100 mil millones de documentos cada año , anunció hoy la relación de socios de negocio entre Smart-Force (SFORCE) y Parascript para proporcionar una fuerza de trabajo digital que aumente las operaciones mediante la combinación de procesos cognitivos de Robotic Process Automation(RPA) con las inversiones actuales de los clientes para lograr una alta escalabilidad, precisión mejorada y una experiencia mejorada del cliente en México y en toda América Latina.

“Asociarnos con Smart-Force significa que podemos ayudar a resolver algunos de los mayores desafíos de transformación digital en el procesamiento inteligente de documentos en lugar de sólo las oportunidades de mejora inmediatas. Smart-Force tiene una visión de futuro y el compromiso de preparar los procesos de sus clientes hacia los retos que vienen, incluso con documentos no estructurados difíciles de automatizar, donde frecuentemente se requiere la aplicación de técnicas tales como el Procesamiento de Lenguaje Natural (NPL) “, dijo Greg Council, Vicepresidente de Marketing y Gestión de Producto en Parascript. “Smart-Force aprovecha la tecnología de los bots para lograr una colaboración genuina con el personal de sus clientes a fin de no tener que gastar todo su tiempo en la búsqueda de información, y realizar la entrada de datos y verificación, incluso para los más complejos documentos con múltiples páginas que se ve en los documentos préstamos y seguros “.

Smart-Force se especializa en la transformación digital identificando procesos que necesitan automatización e implementando RPA para mejorar esos procesos para que se ejecuten más rápido sin errores. SFORCE permite rutinariamente aumento de la productividad , mejorar la s satisfacción del cliente , y mejora la moral del personal mediante el aprovechamiento de la tecnología de AUTOMATION ANYWHERE, Inc. , líder en soluciones de RPA, y ahora Parascript Intelligent Document Processing.

“A medida que la automatización inteligente la tecnología se vuelve más ubicua, ha creado oportunidades para que el personal de las organizaciones encuentre nuevas formas de trabajar: liberar tiempo de las tareas manuales para centrarse en la creatividad y en proyectos estratégicos, que es donde el humano se debe de enfocar”, Dijo Griffin Pickarre, Director del Programa de Alianzas Tecnológicas en Automation Anywhere. “Creando una alianza con Parascript y Smart-Force, nos han permité habilitar a los clientes para avanzar en su estrategia automatización aprovechando la tecnología de Machine Learning (ML) y acelerar los procesos de negocio de punta a punta”.

“Nuestro enfoque en SFORCE con la tecnología de RPA esta en el aprendizaje de maquina (ML) para transformar la forma en que los clientes hacen las cosas. Nuestra propuesta esta enfocada en complementar las inversiones en tecnología de nuestros clientes para mejorar su funcionamiento ”, dijo Alejandro Castrejón, Fundador de SFORCE. “Hacemos que los procesos sean más rápidos, más eficientes y aumentamos las capacidades de su personal. En términos de procesos de RPA que se enfocan en información compleja basada en documentos , no hemos visto nada que se acerque a lo que Parascript puede hacer “.

“Descubrimos que Parascript hace mucho más que otros proveedores de IDP. Nuestros clientes necesitan una solución de RPA punta a punta. Donde el software Parascript se vuelve esencial es en la extracción y verificación de datos de documentos complejos, como contratos legales. La captura y revisión manual de datos generan una gran cantidad de errores y toma demasiado tiempo “, dijo Bárbara Mair, socia fundadora de SFORCE. “Con el software Parascript, podemos acelerar significativamente la revisión y extracción de información de contratos, la incorporación de clientes y muchos otros procesos sin errores”.

La capacidad de procesar tanto documento simples hasta muy complejos no estructurados, como contratos y pólizas con RPA aprovechando FormXtra. AI son oportunidades reales para un transformación digital en toda la empresa. FormXtra. AI y su Smart Learning permiten una configuración sencilla y, al entrenar los sistemas en datos específicos del cliente , la automatización se implementa rápidamente con la capacidad de adaptarse a la nueva información introducida en entornos de producción dinámicos.

Sobre SFORCE, SA de CV
SFORCE ofrece servicios que permiten a los clientes adoptar la transformación digital al ritmo que la organización necesite. SFORCE se dedica a ayudar a los clientes a aprovechar al máximo sus inversiones existentes en tecnología, proporcionando soluciones de punta a punta que combinan las tecnologías existentes con la próxima generación de la tecnología, lo que permite a los clientes a transformar sus operaciones , aumentar drásticamente la eficiencia, así como automatizar las tareas manuales que son propensas a errores, para que el personal pueda centrarse en las actividades de alto valor que aumentan significativamente los ingresos. Desde explorar la automatización de procesos hasta planificar un cambio disruptivo que garantice altos niveles de automatización, nuestro equipo de especialistas ayuda a diseñar e implementar la automatización de procesos para la transformación digital. Visite SFORCE.

Sobre Parascript
El software Parascript, impulsado por la ciencia de datos y con tecnología de aprendizaje de maquina (ML), se configura y optimiza para automatizar tareas simples y complejas orientadas a documentos, como clasificación de documentos, separación de documentos y entrada de datos para pagos, préstamos y procesos CXP / CXC. Cada año, el software Parascript procesa más de 100 mil millones de documentos relacionados con la banca, los seguros y el gobierno. Parascript ofrece su tecnología como productos de software y como servicios habilitados por nuestro software a nuestros socios. Visite Parascript.